Jugar PS2 (Playstation)

Jugar Juegos de Playstation 2

Sabemos que emular una PS2 es una tarea compleja en PC (no es el caso de la Play 1). Pero no es la unica manera, existen versiones originales simplificadas de muchos de los juegos que han  salido para Playstation 2 en flash, en este caso se trata de Tom Clancy's Splinter Cell; Conviction - The Search for Sam Fisher. Toda la informacion para poder jugarlo estan en el juego en español, asi que si eres fan de esta franquicia, podras disfrutarlo.





22 comentarios:

  1. y esto que es? una porqueria de juego jajaja

    Nota:1.0

    ResponderBorrar
  2. encontre una web donde puedes jugar playstatition

    http://jugarplaystation.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. dios mio esto no silve que disen ustede estan con migo

    ResponderBorrar
  4. es encerio yo no entiendo nda tampoco,,!!..jajaja

    ResponderBorrar
  5. espero poder jugar algunos

    ResponderBorrar
  6. va muy lento chau y no es buen juego

    ResponderBorrar
  7. no k pecueca xd si me busca en face me encuentra santiago black sixx

    ResponderBorrar
  8. Vamos a jugar,a ver que pasa,charachachan!!!

    ResponderBorrar
  9. emular la play 2 es casi imposivle y si no les gusta el juego no comenten , a mi si me gusto el juego tiene buenos graficos para ser flash

    ResponderBorrar
  10. yoestoy ygual con ustedes

    ResponderBorrar
  11. YA SE PUEDE JUGAR PS2 EN LA COMPUTADORAS PROVADO

    ResponderBorrar