Jugar Halo

Este es un mini juego flash en el estilo del conocido Halo. Tiene buenos graficos y jugabilidad. No esperes un clon de ese juego. Debes capturar la bandera. Halo es una franquicia de ciencia ficción de videojuegos militares creada por Bungie y ahora gestionado por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocida como el Pacto. El Pacto, dirigidos por sus líderes religiosos a los profetas , adoran a una antigua civilización conocida como los precursores , que perecieron en el combate con el Diluvio parasitario.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Jefe Maestro John -117 , uno de un grupo de soldados espartanos con nombre en código , y su compañero con inteligencia artificial, Cortana. El único otro Spartan solo centrado en la serie es Noble Seis, el principal protagonista de Halo Reach . El término " halo " se refiere a los anillos de Halo : grandes estructuras habitables que fueron creados por los Forerunners para destruir el Diluvio. Los juegos de la serie han elogiado como uno de los mejores shooters en primera persona en una consola de videojuegos , y se consideran " killer app " de la Xbox . Esto ha dado lugar al término " asesino Halo" se utiliza para describir los juegos de consola que aspiran , o se consideran , a ser mejor que Halo.





Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.




Tags, Halo Reach 3

58 comentarios:

  1. ey yo qui erojugar san andres

    ResponderBorrar
  2. QUE bueno el juego e.e xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimos por q qui eres serrar op7

      Borrar
    2. el peor juego de la vida

      Borrar
    3. este juego es unA XAFA POR QUE ES UNA BURLA DEL BUEN Y VERDADERO HALO ES UN JUEGO cABURRO...

      Borrar
    4. halo es el peor juego de la vida nonononono como existio halo dios porfavor

      Borrar
  3. como se juega a mi me sale hasta donde dice flash halo ctf y en la esquina algo amarillo y no avanza.........help!!

    ResponderBorrar
  4. el jueguito esta muy infantil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que chafa esperaba mas del juego pero buen intento

      Borrar
  5. yo tambien quiero jugar san andreas

    ResponderBorrar
  6. hola a todos como estan XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  7. yo quiero jugar san andreas

    ResponderBorrar
  8. ese juego esta muy feo paginas orribles

    ResponderBorrar
  9. malisimoooooo chafisimo q asco d game ....:(

    ResponderBorrar
  10. deberas no suban juegos nadamas a lo pendejo yo pensaba que era el del xbox

    ResponderBorrar
  11. la verdad a mi no me pasan estos juegos xd

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. ya se que asco de juego prefiero el de barny

      Borrar
  13. qq jaladaa!! el peOr juuegoo.. q eh jugado jajaja auunqee... a mi hermanito d 3 años le gusto

    ResponderBorrar
  14. uy gas de juego keereemoos juugaar san andreas
    el peoor juego que e visto en mis 13 años de vida

    ResponderBorrar
  15. el peor juego de mi vida ni porque tenga 84 año nunca habia visto esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no saves que es este juego mucho mejor que el rey lagarto

      Borrar
  16. yo tam bien quiero sanandres

    ResponderBorrar
  17. mejores descargr halo visa softonix dura 30 min

    ResponderBorrar
  18. jajajajajjaa no maaa esta bien chistosooo jajajajaja ta chido jjajjajajaj no maaaa

    ResponderBorrar
  19. que juego tan mas aburrido

    ResponderBorrar
  20. ¡este juego es horrible!

    ResponderBorrar
  21. el peor juego de halo k e disto en mi vida

    ResponderBorrar
  22. ¡No puedo agarrar la bandera azul!

    ResponderBorrar
  23. yo si pero es aburrido los matas aparecen otra vez es mejor descargar halo 3 multiplayer

    ResponderBorrar
  24. ES EL PEOR JUEGO K HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. el peor juego k he jugado???'''''''

    ResponderBorrar
  26. el pero juegos de todos deberian poner los verdaderos de todos los juegos

    ResponderBorrar
  27. me quede esperando y nunca salio el halo

    ResponderBorrar
  28. quiero el juego original de halo combat evolved

    ResponderBorrar
  29. ke lastima DAS WE MEJOR PONLO EN 3D Y COMO EL JUEGO REAL ¡¡ COMO HALO COMBAT ENVOLVED ¡¡ PERO AUN ASI FELICITACIONES por tu game¡¡

    ResponderBorrar
  30. es en verdad una de las presentaciones mas feas,de halo q e vito.....en verdad pesimooo.

    ResponderBorrar
  31. el peor juego de la vida

    ResponderBorrar
  32. pla me podrian porfabor desir a que pajina entro para jugar halo todos abaln sobre el y yo no se

    ResponderBorrar
  33. este es el peor juego del mundo nadie deveria jugarlo por que no siiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sirve

    ResponderBorrar