Jugar GTA 4



Juega como un verdadero mafioso y toda la ciudad te estará mintiendo. El estilo de la ciudad es similar a Miami o Las Vegas, ¡pero en realidad es Nueva York! Conviértete en un jefe de criminalidad en las calles. Lucharás contra varios mafiosos mafiosos de Estados Unidos, Rusia, China o México, pero también personas comunes y corrientes. El juego contiene un entorno mundial completamente abierto. para que pueda seguir explorándolo durante largas horas y horas. Vete a las montañas, roba y conduce superdeportivos, y dispara con poderosas armas. También puedes comprar muchas cosas en una tienda para ayudarte a completar misiones y liberar a la ciudad de todos los pecadores de la mafia. La mayoría de las misiones estarán en las calles, algunas en el distrito de Chinatown y otras en pandillas, etc. ¿Estás listo para una gran aventura de robo criminal al estilo de GTA? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Robar autos, evadir policías, correr por las calles y derribar a otros miembros de pandillas ... ¿Tienes suficiente agallas para subir a la cima de las pilas de delitos? Que te diviertas.

Grand Theft Auto IV (GTA 4) es un videojuego de 2008 de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado el 29 de abril de 2008 para la PlayStation 3 y Xbox 360, y el 2 de diciembre de 2008 sobre Microsoft Windows. Es el undécimo título en la serie Grand Theft Auto , y la primera entrada principal desde San Andreas en el 2004.



Como el primer título de la serie que se lanzará para la séptima generación de consolas de videojuegos , Grand Theft Auto IV era muy esperado anterior a su liberación . Grand Theft Auto IV se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto , lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre . El juego se desarrolla en el estado ficticio de Liberty City , que se basa en gran medida en la ciudad de Nueva York.

La historia de un solo jugador sigue a Niko Bellic , un veterano de guerra sin nombre en Europa del Este que viene a los Estados Unidos en busca de alguien importante, pero rápidamente se enreda en un mundo de las pandillas , la delincuencia y la corrupción. Un modo multijugador en línea se incluye con el juego, permitiendo que hasta 16 jugadores participen, tanto en modo de juego cooperativo y competitivo en una recreación de la configuración de un solo jugador .

Dos packs de expansión fueron liberados más tarde como contenido descargable para el juego, The Lost and Damned y la balada de Tony Gay , que ambos cuentan con nuevas tramas que están interconectados con el principal argumento de Grand Theft Auto IV , y siguen a nuevos protagonistas.

Tras su lanzamiento , el juego fue aclamado por muchos críticos que alabaron sus misiones de la historia , la creación , y las actualizaciones de los juegos anteriores de la serie. Un éxito comercial, Grand Theft Auto IV rompió récords de ventas de la industria mediante la obtención de EE.UU. $ 500 millones en la primera semana de su lanzamiento. Su sucesor, el Grand Theft Auto V , fue lanzado el 17 de septiembre de 2013, y también ha recibido elogios de la crítica universal.

6 comentarios: